Diario Zona Media

Inauguró pavimentación alcalde Arnulfo Urbiola

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 11/11/2023 10:30 A.M.

Miguel S. Rosales

La obra de construcción de calle "Emilio Portes Gil" con concreto hidráulico, red de drenaje y agua potable, con inversión de $700,000 del Ramo 33, inauguró este viernes por la mañana el alcalde Arnulfo Urbiola Román junto a familias de la colonia San José.

Los habitantes del sector reconocieron que el Presidente Municipal sigue demostrando con hechos a través de este tipo de obras y acciones que llegó a trabajar por el bienestar de todos y lo felicitaron al igual que a su equipo de trabajo.

El Alcalde se mostró contento por la participación de la gente, no sólo de la colonia San José, también arribaron vecinos de la colonia San Rafael y enfatizó el Alcalde  que su estrategia sigue avanzando por tener un Rioverde mejor.