Daniela Ramírez
Usuarios de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Rioverde asistieron al manantial de la Media Luna con el objetivo de recibir hidroterapia, dio a conocer la presidenta del SMDIF, Karina Quintero de Urbiola.
La hidroterapia tiene como objetivo apoyar la parte motriz de los pacientes y tuvo una duración de una hora con 30 minutos; en todo momento los pacientes estuvieron acompañados de los fisioterapeutas de UBR para llevar a cabo sus rutinas y ejercicios en el agua como complemento a su terapia física.
La Presidenta expresó su agradecimiento a los usuarios por la confianza depositada en la UBR y el SMDIF, así como a los ejidatarios de El Jabalí por permitir el acceso gratuito para quienes participaron en esta actividad: padres, niños, adultos mayores y personal del DIF. Cabe señalar que es una actividad permanente de la UBR; para obtener más información sobre este servicio se encuentra disponible el número directo de la UBR de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche: 4878722990.