La Fenapo será el mejor evento

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 05/10/2022 10:30 A.M.

Redacción

Con la visión de transformación que motive la mejora de la economía de las familias potosinas, la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2022, se encamina a ser la mejor de todo México con artistas de talla internacional totalmente gratuitos, destacó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien adelantó que se esperan más de tres millones de visitantes y una derrama económica nunca antes vista.

Tras el clamor ciudadano para la reactivación económica y al observar la gran oportunidad de consolidar por primera vez en la historia de San Luis Potosí un evento ferial a gran escala, el nuevo Gobierno apostó por rescatar la feria de las y los potosinos, que traerá bonanza, recuperación y derrama económica en todos los sectores, así como bienestar para las familias, expuso el Mandatario.

“Será un evento de máxima celebración, aún hay sorpresas que daremos a conocer. Por lo menos serán cinco artistas internacionales que engalanarán nuestra Fenapo por primera vez, que como había anunciado, será completamente gratuita”, agregó.

Además, la Feria contará con renovadas y actualizadas instalaciones, para lograr el gran objetivo de detonar la recuperación económica y para ofrecer a las y los visitantes, pero sobre todo a los potosinos, instalaciones dignas “donde se ofrecerá lo mejor de nuestra tierra, compartiendo los atractivos naturales, arquitectónicos, gastronómicos, artesanales y ganaderos con el mundo”.

De acuerdo al plan estratégico de reactivación de San Luis Potosí, se prevé el acceso de por lo menos tres millones de visitantes a la Fenapo 2022, que permitirán una derrama inédita para la temporada, lo que estimulará también el turismo hacia otras partes de San Luis Potosí “de forma integral vamos a generar las condiciones a favor de nuestros comercios y servicios y en general a favor del bienestar de nuestra población”, finalizó el Jefe del Ejecutivo.