Estamos a días para el triunfo

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 05/26/2021 10:30 A.M.

Redacción

"En menos de 15 días por todo el estado estará corriendo la noticia y estaremos festejando el triunfo de la Coalición Sí por San Luis Potosí", afirmó Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura de la Coalición "Sí por San Luis Potosí" (PAN-PRI-PRD-PCP), durante un mitin efectuado en el municipio de Villa de Arista.

Se comprometió en la construcción de caminos en este municipio, tanto para el acceso a Villa de Arista, como para la comunicación con Ahualulco, además de atender el problema de salud que se vive en muchos municipios, que tienen centros de salud cerrados, sin médicos y sin medicinas.

El candidato a la gubernatura pidió a los habitantes de Villa de Arista que el próximo 6 de junio envíen un mensaje contundente a la nación.

En su visita a la comunidad de El Huizache, en el municipio de Guadalcázar, el candidato a la Coalición "Sí por San Luis Potosí" se comprometió a construir una planta tratadora de aguas residuales y un sistema de drenaje y agua potable que garantice un mejor servicio a los habitantes de esta comunidad, además de impulsar proyectos productivos para las mujeres de esta región.

Pedroza Gaitán afirmó en este evento "no queremos a la delincuencia gobernando San Luis Potosí, por lo que invitó a los habitantes de El Huizache a apoyar su proyecto, al recordar que gran parte de su niñez la vivió en Guadalcázar, lo que significa que San Luis Potosí tendrá un gobernador "casi oriundo" de este municipio.