Agencias
No hay un mañana para los Astros de Jalisco: o ganan este jueves o de nuevo se quedarán con las manos vacías en la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Luego de que ganaran el primer compromiso en la Arena Astros, el conjunto de Sergio Valdeolmillos ha perdido tres juegos en fila y ahora está a sólo un descalabro más de perder el campeonato ante Fuerza Regia.
En este sentido, este jueves la escuadra tapatía tratará de iniciar con una remontada de antología en el quinto compromiso de la Final, esto en un duelo que arrancará a las 18:00 horas, tiempo del centro del país, dentro del Gimnasio Nuevo León Unido.
"Esto es una Final y al final se determina por el que menos errores tiene, creo que en el cuarto duelo fue un partido enorme de ambos equipos, pero en nuestra mente está que este jueves podemos ganar, no nos sentimos contra las cuerdas ni presionados, sino con una motivación importantísima por ganar este jueves. Quizá estamos frustrados por no poder ganar a pesar del buen juego que dimos, pero ahora sabemos y tenemos la motivación de que ganar este jueves es llevarnos la serie a casa", comentó el coach Valdeolmillos.