san-ciro

Continúan ataques de pandillas contra el MP

Naiyo Rocha

 

Malvivientes ni la oficina del agente del Ministerio Público respetan, pues una serie de dibujos fueron plasmados en las instalaciones de la oficina dependiente de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Completamente pintada de grafitis persiste la fiscalía de investigación, con lo cual muestra mal aspecto sin que la misma autoridad intervenga e investigue los daños; prácticamente la oficina investigadora no fue respetada, algunos usuarios están preocupados por lo que ocurre, si no hay respeto a las instituciones, imagínense el riesgo que enfrenta la sociedad civil.

A simple vista pobladores, quienes acuden a interponer una denuncia, observan el entorno saturado de imágenes alusivas a grupos pandilleriles, lo cual hace urgente la intervención de la instancia correspondiente para frenar estas acciones y capturar a los responsables. La oficina del Agente del Ministerio Público (AMP) está a un costado de la Carretera Federal 69, muy cerca de la colonia San Isidro, donde constantemente hay riñas entre pandilleros.