primera

ASESINADO POR GOLPIZA

 

 

Jaime Carrizales

 

La encarnizada riña durante la fiesta patronal de la comunidad de Ocampo, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino, dejó a una persona muerta y sin personas detenidas, hechos ocurridos a principio de semana.

De urgencia ingresó al Hospital General de Rioverde Elodio N. de 59 año de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Paraíso, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, el cual presentaba diversos golpes y fractura de cráneo, principal causa de su fallecimiento, pues los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Sobre los hechos trascendió, el hoy occiso asistió a la fiesta patronal de aquella comunidad donde hubo jaripeo-baile, sin embargo por causas aún por conocer se originó la reyerta donde le provocaron golpes a patadas y puñetazos. Familiares y amigos lo trasladaron al nosocomio donde finalmente dejó de existir.

El cadáver del fernandense fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, y finalmente entregado a sus parientes para brindarle sepultura, en tanto la policía ya investiga para saber cómo ocurrieron los hechos e identificar al o los asesinos.