primera

HALLAN MUERTA A UNA JOVENCITA

 

Jaime Carrizales

 

El cadáver de una jovencita, fue localizado tirado entre un lote baldío del barrio Tercero en el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, precisamente frente al domicilio de su novio, recién asesinado por agentes de la Policía Estatal tras un enfrentamiento ocurrido el jueves 30 de Agosto pasado. Trascendió que la principal causa fue insuficiencia respiratoria y posible congestión alcohólica, pues tomó durante y después del sepelio de su pareja.

Ayer jueves 13 de Septiembre, poco antes del amanecer, la Policía Municipal y Ministerial fueron requeridas en la privada de “Mariano Matamoros” en un lote baldío tras el reporte que hiciera Jorge N., de 42 años de edad, sitio donde boca abajo estaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Viridiana N., de 19 años de edad, con domicilio en bulevar Universitario del ejido Puente del Carmen en Rioverde.

Según trascendió, la jovencita asistió al sepelio de su novio Jonathan N., de 21 años de edad, quien el 30 de Agosto pasado fuera baleado por policías estatales tras un enfrentamiento, todavía agonizó durante casi dos semanas y falleció el domingo 9 de Septiembre; su hermano Marco Antonio N., de 18 años de edad, murió el día de los hechos también por disparos de arma de fuego.

Las primeras investigaciones indican que Viridiana estuvo embriagándose en dicho terreno junto a otros amigos y familiares, pero una posible congestión alcohólica le produjo convulsiones, y aunado a sus dificultad para respirar, finalmente fue víctima de un fulminante paro cardiorespiratorio. Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para saber con exactitud las causas del fallecimiento y con ello descartar cualquier hecho violento.