primera

ASALTARON A UN VENDEDOR

 

 

Jaime Carrizales

 

Dos sujetos empistolados, amenazaron al proveedor de farmacéuticos mientras circulaba por el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” el pleno centro de Rioverde para llevárselo hacia un callejón, despojándolo del dinero en efectivo, producto de la venta, un teléfono celular y al final abandonarlo dentro de la camioneta.

Esta media semana, José Ángel N. de 44 años de edad, originario de Ciudad Fernández, acudió ante las autoridades de procuración de justicia para denunciar los hechos ocurridos poco antes de las 19 horas, cuando conducía una camioneta Dodge Ram, tipo caja, de la empresa de farmacéuticos “Nadro Sapi”, sobre el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” y al llegar a la esquina con “Porfirio Díaz”, se detuvo por el semáforo en rojo, fue entonces cuando un sujeto armado con una pistola, apareció en su ventanilla y lo amenazó, obligándolo a pasarse en medio del asiento, mientras que un segundo delincuente se subía por la otra puerta.

Los maleantes cuestionaron al vendedor sobre el cargamento, pero iba vacío, fue entonces cuando se encaminaron hacia un callejón ubicado en la colonia Valle Florido, sitio donde sólo se apoderaron de una bolsa de medicamento, $2,200 producto de la venta y un teléfono celular para luego escapar llevándose las llaves de la unidad pero dejándolo a él dentro. Luego de un largo rato, la víctima salió para pedir auxilio y finalmente denunciar los hechos en contra de quienes resulten responsables.