primera

EJECUTADO DE 3 TIROS

 

Redacción

 

Sujetos desconocidos a bordo presuntamente de una camioneta, allanaron el domicilio de un jornalero en la colonia agrícola 20 de Noviembre de Ciudad Fernández, para ejecutarlo de 3 balazos y después huir para evadir la acción de la justicia; vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego avisaron a corporaciones quienes arribaron a tomar conocimiento.

De acuerdo a la Jefatura de Reacción de la Policía Estatal y la corporación preventiva de Cd. Fernández que fueron los primeros en llegar, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana de este martes 12 de Junio sobre la calle 5 de Mayo de la colonia agrícola militar 20 de Noviembre.

El occiso fue identificado como Cipriano N. de 55 años de edad, cuyo cuerpo estaba recostado en el piso de la sala con lesiones producidas por arma de fuego, de acuerdo a corporaciones, tenía una herida causada por proyectil de arma de fuego en la cabeza, conocida como “tiro de gracia” y dos más en la espalda.

Al arribar la Cruz Roja, paramédicos nada pudieron hacer por las graves heridas del jornalero, quien murió y fue acordonada el área para después llegar agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) al igual que peritos de la Subprocuraduría de Justicia, los cuales realizaron las diligencias correspondientes.

Sobre la ejecución, trascendió que varios sujetos a bordo de una camioneta color blanca, fueron los autores del crimen y después huyeron con rumbo desconocido; las autoridades indagan sobre estos hechos sangrientos.