primera

Cayó rayo a jovencito

 

 

Jorge A. Castro

Carlos González

 

Jovencito sufrió descarga eléctrica al caerle un rayo e ingresó delicado a una clínica de salud en Cerritos, los hechos ocurrieron en el municipio de Villa Juárez cuando platicaba con amigos pero repentinamente se escuchó un estruendo por que estaba relampagueando y la víctima cayó convulsionado; la Jefatura de Reacción de la Policía Estatal tomó conocimiento y auxilió en lo necesario a los familiares.

Este acontecimiento ocurrió alrededor de las 8 de la noche del lunes 14 de Mayo en la comunidad Puerta del Río perteneciente a Villa Juárez, el menor fue identificado como Ismael N. de 17 años de edad, con domicilio en calle Boca Negra s/n del poblado antes citado.

El parte informativo, reveló que la víctima platicaba con unos amigos y estaba apoyado sobre una cerca de alambre de púas, cuando repentinamente hubo estruendos en el cielo y un rayo le cayó, generando se derribara al suelo de inmediato en estado de shock.

Su familiar Luciano Jiménez, en una camioneta particular Chevrolet color arena con folio de la Untrac, trasladó al jovencito hasta la cabecera municipal de Villa Juárez, luego en ambulancia ingresó al Centro de Salud donde por la descarga eléctrica que sufrió, fue reportado como delicado y de ahí todavía fue enviado de emergencia a la clínica del IMSS número 41 en el vecino municipio de Cerritos.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de este lamentable caso en el que un menor resultó lesionado por la descarga eléctrica, que le ocasionó serias quemaduras en diferentes partes del cuerpo y se debate entre la vida y la muerte.