primera

ARROLLADO Y MUERTO

Jorge Alberto Gómez  

 

Un jornalero fue encontrado muerto al ser arrollado por auto fantasma cuando transitaba a bordo de su triciclo en la Carretera Federal 70 tramo Rioverde San Luis cerca del ejido El Refugio, elementos de Seguridad Pública Municipal de Cd. Fernández tomaron conocimiento y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME), la mañana del martes.

Este 5 de Diciembre alrededor de las 6 de la mañana agentes policiacos encontraron sin vida sobre la cinta asfáltica, entre la calle de Centenario e “Hidalgo” del ejido antes mencionado, a quien en vida respondió al nombre de Abel Juárez Silva de 37 años de edad con domicilio conocido en el rancho Las Lechuzas perteneciente a Ciudad Fernández; tripulaba un triciclo color amarillo cuando repentinamente fue atropellado por auto fantasma.

Al lugar del accidente, tomó conocimiento de la tragedia la Policía Municipal de Cd. Fernández así como agentes ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista (Semele) y tras las diligencias correspondientes, entregarían el cuerpo a familiares para darle sepultura.    

Corporaciones realizaron un recorrido en la zona para encontrar indicios que les ayuden a la captura del presunto responsable del accidente.