primera

¡AHORCADO!

Jaime Carrizales

 

Por causas aún por conocer, un comerciante decidió suicidarse en el interior de un domicilio en pleno centro de Rioverde a donde acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) para iniciar las investigaciones al respecto ayer por la tarde.

Alrededor de las 13 horas del 11 de Agosto, los agentes de la investigadora estatal fueron requeridos en la vivienda marcada con el número 71 de la calle “Gallardo” entre “Juan de la Barrera” y “Benito Juárez” para dar fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Raúl Torres Saavedra de 40 años de edad, el cual estaba colgado de una soga atada al cuello y esta a la vez a una varilla de la pared del inmueble.

Sobre los hechos trascendió, el hoy occiso estaba fuera de la ciudad, presuntamente por el rumbo de Tampico, Tamaulipas, y hace algunos días regresó para vivir con sus hermanos en dicho domicilio, sin embargo y por cuestiones aún por conocer, decidió quitarse la vida de esta trágica forma. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, en tanto agentes ministeriales investigaban para saber con exactitud las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación.