primera

VIEJITO MURIÓ EN ABANDONO

Jaime Carrizales

 

A sus más de 100 años de edad, un ejidatario de la comunidad de Ojo de Agua de Solano en el municipio de Ciudad Fernández, murió en un “cuartito” donde vivía solo desde hace mucho tiempo y vecinos eran quienes le llevaban comida. Hubo movilización de las autoridades de procuración de justicia para descartar un posible crimen el viernes por la noche.

Poco antes de las 21 horas del 16 de Junio, la Policía Ministerial del Estado (PME) fue requerida para dar fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Miguel Carranza Trejo, de quien se supo, contaba con más de 100 años de edad, asimismo no presentaba huellas de violencia.

Según las primeras investigaciones, el desafortunado anciano vivía solo desde hace muchos años, vecinos eran quienes le proporcionaron una pequeña y humilde habitación para vivir, además le daban de comer, hasta que finalmente por múltiples enfermedades comunes de su edad avanzada sufrió un fulminante paro cardiaco y como consecuencia la muerte. Los mismos pobladores se unieron para bridarle una digna sepultura.