policia

CAPTURARON A 2 ASALTANTES

 

Jaime Carrizales

Dos presuntos responsables de los robos con violencia a negocios de Rioverde y Ciudad Fernández, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal la tarde de este viernes encontrándoles la réplica de una pistola, con la cual intimidaban a sus víctimas.

Este 12 de Abril, se originó el reporte donde alertaban sobre la presencia de dos sujetos armados drogándose y quienes además coincidían con las características de los presuntos responsables de asaltos en esta región, desplegándose el operativo por parte de la Policía Municipal hacia la calle Clavellinas de la colonia Prados de Fertimex en Ciudad Fernández.

Efectivamente ahí descubrieron a Luis Daniel N. de 25 años de edad, vecino del mismo lugar y Lorenzo N. de 21, domiciliado en la colonia María Asunción en Rioverde a quienes tras realizarles una revisión les encontraron una pistola de diábolos, tipo escuadra, (réplica de un arma 9 milímetros); cuestionados sobre los hechos negaron toda acusación en su contra por los supuestos atracos, llevándolos a la barandilla a disposición de la autoridad competente.