policia

Varios apresados hubo en operativo: De SPM y SPE

Jaime Carrizales

 

Los rondines para disuadir la delincuencia por parte de Seguridad Pública Estatal (SPE) y Municipal (SPM), permitió la detención de varios individuos, protagonistas de distintas faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Por parte de la Policía Estatal primero en la calle Hacienda La Ventilla del fraccionamiento Gabriel Martínez frente a la vivienda marcada con el número 209 arrestaron a Samuel N. de 38 años de edad y Octavio N. de 48; en la calle “Porfirio Díaz” frente al negocio “El Mayorista” a Francisco N. de 70 y en la esquina de las calles “Matamoros” y Coahuila de la colonia San Rafael a Juan Carlos N. de 32; en bulevar Ferrocarrilero y Quezada a Raúl N. de 43, con domicilio en calle San Luis de la colonia San Rafael; en “Adolfo López Mateos” del ejido La Cofradía a Luis Ángel N. de 22, y Jonathan N. de 21, vecinos del mismo lugar; en bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” e “Hidalgo” a Misael N. de 37, de la colonia Isla de San pablo y Luis Alfredo N. de 23, quien vive en calle Cedros de la colonia Bosque.

En tanto la Policía Municipal en bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” y Leyes de Reforma a Francisco N. de 48 años de edad; en calle “Gabriel Martínez” a Juan N. de 42; en el estacionamiento de “Bodega Aurrera” a Edgar N. de 29; y en la plaza de Los Solkies a Jonás N. de 46. Todos los infractores fueron llevados a la barandilla.