policia

Camioneta chocó contra comerciante: En El Refugio

Naiyo Rocha

 

Pérdidas materiales fue el saldo de un accidente en la zona centro del ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, presuntamente el conductor de una unidad propiedad de una empresa de materiales por falta de pericia ocasionó el percance, al dañar y desprender la defensa trasera de una camioneta repartidora de quesos el viernes por la mañana.

Alrededor de las 11 horas del 8 de Febrero, policías municipales fueron requeridos sobre la calle Centenario a la altura de materiales “El Refugio”, al arribar entrevistaron al afectado Isaac Montalvo quien manejaba una camioneta marca Toyota color blanco con placas TD-223-3A del estado, de oficio comerciante, refirió que al transitar, otro vehículo le pegó y dañó la defensa trasera.

El presunto responsable dijo llamarse Jesús Alberto Ávalos el cual manejaba una camioneta de carga marca Nissan color blanco propiedad de una empresa de materiales. Agentes policiacos únicamente testificaron el convenio para el pago de daños y perjuicios contra las unidades implicadas.