policia

Joven iba a EUA y está extraviado

 

Naiyo Rocha

Un joven originario de la comunidad de Solano perteneciente a Ciudad Fernández se encuentra desaparecido en la frontera con Estados Unidos después de buscar el sueño americano, familiares perdieron el contacto y están en angustia, temen le haya sucedido algo por las bandas criminales que operan en el norte del país.

De acuerdo a información proporcionada por familiares, indicaron sobre la desaparición de José Eduardo Rodríguez del Ángel de 23 años de edad, originario de la localidad de Solano municipio de Ciudad Fernández, dijeron desde hace dos semanas salió de su vivienda para intentar cruzar el río Bravo y buscar mejores oportunidades en Estados Unidos, pero desafortunadamente no saben nada de él.

Por este motivo, familiares buscarán el apoyo de las autoridades migratorias para indagar sobre la desaparición, porque temen haya sido víctima por parte de las bandas criminales que operan en la frontera, o por posible detención por agentes migratorias en el vecino país.

Finalmente pidieron el apoyo de las autoridades consulares para iniciar las investigaciones respectivas y dar con el paradero del joven fernandense.