policia

UN HERIDO EN ASALTO

 

Jaime Carrizales

 

Grave en el Hospital General de Rioverde, permanece conocido comerciante, esto luego de ser baleado durante un asalto en el interior de su negocio del Crucero de Rayón de donde los delincuentes escaparon ayer por la mañana.

Poco antes de las 07 horas del 5 de Diciembre, ingresó de urgencia al nosocomio el lesionado identificado como Benito N. de 58 años de edad, con domicilio en el tramo de la Carretera Federal 70 Rayón-Cárdenas, precisamente en el Crucero de Rayón.

Según trascendió, poco antes el comerciante estaba en su negocio de abarrotes y otros artículos con razón social “Tatán”, cuando llegaron los asaltantes exigiéndole todo el dinero, luego posiblemente al encontrar resistencia, accionaron el arma de fuego contra su humanidad e inmediatamente escaparon. Según algunos vecinos, fueron al menos cinco las detonaciones, aunque se desconoce cuántos “tiros” recibió el rayonense.

Familiares fueron quienes auxiliaron al comerciante trasladándolo al hospital, en tanto corporaciones policiales desplegaron un operativo en búsqueda de los agresores sin embargo hasta ayer antes de cerrar la presente edición continuaban prófugos de la justicia.