policia

Chocaron 2 autos frente al hospital

 

Naiyo Rocha

 

Un accidente automovilístico dejó pérdidas materiales entre dos vehículos involucrados sobre el bulevar “Universitario”, a la altura del Hospital General de Rioverde, por fortuna los ocupantes salieron ilesos por el hecho de tránsito catalogado lateral por parte de la Policía Municipal.

Alrededor de las ocho de la noche del lunes 3 de diciembre, autoridades policiacas arribaron a un accidente, localizaron dos vehículos implicados con daños, uniformados se entrevistaron con los involucrados quienes dijeron llamarse Felipe N. de 57 años de edad y Diana N. de 22 años de edad, ambos no llegaron a ningún acuerdo y mientras discutían mutuamente.

De acuerdo a información, al circular por la Carretera Federal 69 con dirección a San Ciro de Acosta, repentinamente sucedió el accidente, Felipe N. tripulaba un vehículo Pick Up con placas VEE-26-60  del estado potosino y Diana N. un sedan marca Toyota con placas UWF-510-E de esta entidad.

Policías al no lograr un acuerdo entre los involucrados, optó por enviar a los automóviles dañados a una pensión local a disposición del Ministerio Público para averiguar las causas del incidente.