policia

BORRACHAZO DEJÓ MILES EN PÉRDIDAS

 

Jaime Carrizales

 

Daños materiales por varios miles de pesos, resultó del choque múltiple ocasionado por el conductor de una camioneta “Hummer” en la esquina de las calles Mineros y Revolución del fraccionamiento El Altillo en Ciudad Fernández este martes por la madrugada.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal llegaron para detener y poner a disposición de las autoridades competentes al presunto responsable del choque, y conducir en estado de ebriedad (segundo grado de intoxicación etílica), Pedro N. con domicilio en Ciudad Fernández, chofer del vehículo tipo “Hummer”, color negro.

Alrededor de las 02 horas del 6 de Noviembre, el individuo viajaba a velocidad inmoderada, perdió el control, chocó, arrastró y dejó inservible la motocicleta marca Italika, color azul, propiedad de Homero N. de 34 años de edad, con domicilio en calle “Adolfo Ruiz Cortínez” de la colonia Bondojo Rioverde, quien la tenía estacionada frente al bar “Charlotte”, también le pegó a una camioneta pick up, color arena, propiedad de Francisco N. de 30 años de edad, con domicilio en calle “Francisco Villa” del fraccionamiento El Altillo en Ciudad Fernández, la cual resintió daños materiales de hasta $30,000.

El individuo fue detenido aún y cuando todavía envalentonado amenazó a los oficiales de ser una persona influyente, quedó a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.