policia

HALLARON UN MUERTO

 

Jaime Carrizales

Carlos González

 

El cadáver de un sujeto, presunto miembro del “Escuadrón de la Muerte” fue localizado entre el monte de la colonia San Juan en el municipio de Cerritos a donde acudieron policías para acordonar ayer al mediodía.

Este 10 de Octubre, Seguridad Pública Municipal acudió a la prolongación de la calle “Juventino Rosas” de la colonia San Juan entre una vereda, sitio donde estaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Jerónimo N. de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en calle “Mariano Abasolo” de la misma colonia cerritense, conocido entre familiares y amigos como “El Papis”y entre sus piernas, presuntamente una arma de fuego (pistola).

Fue requerida la intervención de las autoridades ministeriales y servicios periciales para dar fe, trasladar el cadáver al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley con el fin de conocer las causas del fallecimiento, aunque no tenía huellas visibles de violencia y todo parece indicar que fue por congestión alcohólica, debido al grave problema de adicción, el cual enfrentaba desde hace tiempo.

Asimismo trascendió, el hoy occiso es sobrino de una ex alcaldesa del municipio de Cerritos.