policia

CHOQUE EN LA 70 DEJÓ 2 HERIDOS

 

Jaime Carrizales

 

Dos lesionados, entre ellos una persona de edad avanzada, resultó del choque protagonizado por dos vehículos en la Carretera Federal 70 Rioverde-Crucero de Rayón, lo cual causó la movilización de Bomberos y Cruz Roja para auxiliar a las víctimas el miércoles por la noche.

Alrededor de las 21 horas del 8 de Agosto, oficiales de la Policía Federal (PF) acudieron a dicho tramo carretero, cerca del paraje conocido como “La Garrapata” y el entronque del camino al ejido de “Miguel Hidalgo”, perteneciente a Rioverde, sitio donde encontraron un automóvil Volkswagen sedan, color blanco, modelo 2018, con placas del estado potosino, el cual se impactó por alcance contra la camioneta Ford pick up, color blanco, modelo 93, la cual salió proyectada hacia afuera de la rúa.

Ahí mismo, atendieron a dos personas, entre ellas Marcos Castillo Juárez de 67 años de edad, quienes fueron trasladadas a una clínica. Los vehículos, los cuales resintieron daños materiales por varios miles de pesos, fueron remolcados a una pensión a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.