policia

Capturaron a sujeto con droga en centro

 

Jorge A. Castro

 

Sujeto fue capturado en posesión de droga y una mujer que lo acompañaba fue retenida también por faltas administrativas, al ser descubiertos por el Grupo Especial de Reacción Zona Media de la Policía Estatal, al efectuar un recorrido de seguridad y vigilancia en calles del centro de Rioverde; ambos quedaron turnados ante la autoridad competente.

El acontecimiento se suscitó alrededor de las 4:05 de la tarde del lunes 9 de Julio sobre la calle “Jiménez” casi intersección con la calle “Morelos”, el infractor identificado como Juan N. de 39 años de edad, al momento de realizarse una revisión de rutina, asumió un comportamiento agresivo, incluso pretendió huir arrojando su mochila al suelo e inició un forcejeo con los agentes policiacos.

El presunto delincuente, gritó que lo estaban golpeando, que lo querían levantar, para confundir a la gente que presenció su captura, sin embargo en el interior de la mochila traía una bolsa con hierva verde con características similares a las de la marihuana, 11 bolsas pequeñas con la misma sustancia y 400 pesos en efectivo.

El hombre fue detenido por delitos contra la salud en su modalidad de posesión  de enervantes poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público y la mujer que lo acompañaba fue detenida por faltas administrativas.