policia

Motociclista causó aparatoso accidente

 

Xavier A. González

 

Por exceso de velocidad y la falta de imprudencia una pareja a bordo de una motocicleta arrolló a una persona que conducía un triciclo sobre la calle “Moctezuma” en Ciudad Fernández la tarde del lunes 14 de Mayo.

Los hechos ocurrieron a las 17 horas cuando Felipe N. y Alma N. ambos de 18 años de edad con domicilio en la ciudad de Rioverde, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color negro, circulaba sobre la calle Moctezuma rumbo al panteón municipal, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, arrollaron de forma aparatosa a una persona de 45 años de edad que transitaba en un triciclo quedando semiconsciente.

Personas que presenciaron lo ocurrido, avisaron a los paramédicos de la Cruz Roja que inmediatamente arribaron para brindarle la atención y trasladaron a la acompañante y al afectado de emergencia al Hospital General donde presentaron lesiones graves, mientras tanto llegaron los Agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron al responsable quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.