policia

CAPTURÓ SPE A PROFE “CHACAL”

 

Jaime Carrizales

 

Profesor jubilado del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), fue capturado por agentes de Seguridad Pública Estatal (SPE) luego de presuntamente abusar sexualmente de una joven en Rioverde este viernes por la madrugada.

Quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana el ahora imputado Óscar N. de 60 años de edad, con domicilio en calle “Arista” de la colonia San Antonio en Rioverde, por su posible participación en hechos con apariencia de delito que le resulte.

Familiares de la víctima de 26 años de edad, de quien se omiten mayores datos por obvias razones, solicitaron la intervención de la Policía Estatal encabezada por el jefe de región Héctor Antonio Martínez, hacia la calle “Galeana”, pues la joven estaba desaparecida desde la noche del jueves 12 de Abril, aunque fue por la madrugada del día siguiente cuando el ahora detenido la llevó a casa aparentemente bajo los efectos del alcohol o alguna droga, a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, alegando que fue la misma mujer quien le habló por teléfono para que la llevara a su casa, sin embargo mostró una actitud nerviosa.

La víctima tan pronto un poco la sobriedad manifestó que al caminar por la plaza de “Los Solkies”, fue interceptada por el profesor, quien se ofreció llevarla, pero tomaron camino rumbo al ejido de El Jabalí donde le compró unas cervezas, las cuales al tomar sintió un sabor extraño, luego sueño hasta desvanecerse para luego despertar en un lugar desconocido sin algunas prendas de vestir. Por estas acciones, el docente fue detenido y llevado preso.