policia

CAYÓ BANDA DE ASALTANTES

Jaime Carrizales

 

Tres sujetos, presuntos miembros de una banda de ladrones, fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en el ejido Puente del Carmen en Rioverde, encontrándoles bolsas con marihuana y pistolas de juguete, con las cuales se supone cometían los atracos.

El fin de semana por la tarde, los elementos de la investigadora estatal encabezados por el subdirector operativo en la zona Media Sergio de la Torre Ramírez, realizaban acciones contra la delincuencia y en atención al incremento delictivo en aquel ejido, cuando al pasar por la Avenida Universidad de la colonia San Juan a la altura de Impecsa, observaron a tres individuos, quienes mostraron actitud sospechosa, además estaban drogados.

Fueron identificados como José de Jesús N., de 32 años de edad, con domicilio en calle González Aguilar de la colonia La Unión; Marco Antonio N., de 22 (alias) “El Placa”, domiciliado en la avenida Universidad y Joaquín N., de 24, domiciliado en calle Pípila, todos ellos en dicho ejido.

Los agentes les realizaron una revisión corporal, encontrándoles un total cuatro bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una filosa navaja y al menos dos pistolas de juguete. Son investigados por su presunta responsabilidad en robos con violencia en ese sector, por lo pronto quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Tempana por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia de delito de posesión de droga.