policia

Sujetos atacaron a joven alcoholizado

Jaime Carrizales

 

Por causas aún por conocer, seis individuos atacaron a un joven alcoholizado, quien asistió a un antro del bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” en Rioverde e intentaron escapar a bordo de un automóvil, aunque acabaron por ser interceptados y capturados por policías estatales el domingo por la madrugada.

Quedaron a disposición del Juez Calificador por la falta administrativa de embriagarse en la vía pública los infractores Carlos Osvaldo N. de 22 años de edad, con domicilio en calle Flor de Dalia; Ulises N. de 19, quien vive en calle Pípila; Luis Fernando de 22; domiciliado en calle Jacarandas, todos de la colonia San Juan; asimismo César N. de 18; con domicilio en calle “Pípila”; Arcángel Yedoudiel de 19 y el menor Jesús N. de 17, ambos de la calle “Pípila”, todos ellos del ejido Puente del Carmen.

Personal de seguridad del antro, refirieron que durante las primeras horas del 11 de Marzo, los individuos golpearon a uno de los asistentes y luego escaparon a bordo de un automóvil Mercury Mistyque, color blanco con negro, motivo por el cual los agentes de Seguridad Pública Estatal encabezados por el jefe de región Héctor Antonio Martínez, realizaron un operativo y los capturaron a la altura de “Los Arcos”. No hubo denuncia y sólo quedaron por falta administrativa.