policia

Músico grave al recibir golpiza

 

Jaime Carrizales

 

Grave se encuentra un músico y “DJ”, al ser brutalmente golpeado por dos sujetos en el bulevar Ferrocarrilero de la conflictiva colonia San Rafael en Rioverde, esto resultado de un supuesto pleito pasional, sin embargo la policía ni enterada se dio de los hechos ocurridos a media semana.

Trascendió que la víctima responde al nombre de Luis de aproximadamente 50 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Mariano Matamoros” de dicha colonia, y fue en el bulevar, particularmente frente a los tacos “Emilio”, donde fue interceptado por sus agresores identificados como Juan de entre 30 y 35 años de edad y Juan Carlos (alias) “El Rosco” de unos 44 años.

Los sujetos le reclamaron la infidelidad con la mujer de uno de ellos  e inmediatamente lo agarraron a puñetazos hasta tirarlo al suelo, luego lo patearon en diferentes partes del cuerpo, incluyendo en el rostro, dejándolo semiinconsciente. Aún cuando testigos dijeron que uno de los agresores fue capturado, ninguna de las corporaciones policiales lo confirmaron e incluso ni enteradas estuvieron de la sangrienta agresión, en tanto el lesionado aún es reportado delicado.