policia

Mujer se ahorcó por alcoholismo

JAIME CARRIZALES

 

Joven mujer decidió suicidarse colgándose de la rama de un árbol en el interior de su domicilio del municipio de El Naranjo, luego de ser regañada por sus familiares debido a su problema de alcoholismo la madrugada de ayer.

Alrededor de las 2 horas del 16 de Febrero, la Policía Ministerial del Estado (PME) fue requerida en una vivienda del ejido de Maitines en El Naranjo, para dar fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Elisa de 27 años de edad, el cual yacía en el suelo tapado con una sábana.

Sobre los hechos trascendió, la hoy occisa enfrentaba un serio problema con su manera de beber, por lo cual su familia la recriminó y esto la orilló a caminar hacia el patio posterior de la vivienda, tomó el “tendedero” de la ropa, lo ató al cuello y a la rama de un árbol para dejarse caer y quedar suspendida, muriendo a los pocos segundos. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) en Ciudad Valles para la necropsia de ley, en tanto los agentes ministeriales investigaban para saber con exactitud lo ocurrido.