nacional

Pepe Meade llama a contrincantes al debate

Agencia

Luego que el Tribunal Electoral federal validara los debates entre candidatos en el periodo de intercampaña, José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México, llamó a sus contrincantes a hacerlo.

 

En su visita a Jalisco, donde sostuvo un encuentro con miembros de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, celebró la decisión.

 

"Es una decisión muy importante que reivindica lo que nosotros siempre hemos pensado, que al centro de un proceso electoral tiene que estar el contraste de ideas y el contraste de perfiles, y la mejor manera de contrastar es hablar con nosotros mismos", dijo.

 

Por ello, solicitó a los demás candidatos un encuentro para debatir y aseveró que asistirá al lugar que los demás convengan.

 

"Nosotros aplaudimos la decisión y nuestra posición, y estamos atentos y preparados buscando justamente esta posibilidad de contraste (...) en cualquier foro que el resto de los contendientes escoja", agregó.

 

"Hemos venido convocando desde que empezó la precampaña y hemos venido señalando que el modelo de comunicación política tiene que ajustarse para que podamos, frente a la ciudadanía, platicar, plantear, analizar, y que puedan ellos contrastarnos (ciudadanos) en cómo somos, cómo pensamos y qué proponemos".