inf-general

“No traicionaré al país” Aseguró López Obrador

 

David Rodríguez

 

En el mitin realizado en la calle Morelos de Rioverde  para recibir al candidato hacia la presidencia de la república de la coalición “Juntos Aremos Historia” de los partido Morena, PT y PES en Rioverde S.L.P. al cual se estima que se congregaron cerca de tres mil personas entre simpatizantes y miembros activos de los partidos que respalda el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador.

Dentro del discurso López Obrador se refirió a que: “El no traicionara al país” y que acabara con la mafia del poder que tiene secuestrado a México, agrego que eliminara las pensiones vitalicias de los ex presidentes, lo que le atrajo la ovación de los asistentes al mitin.

Pidió el respaldo a su candidatura subrayando que no obstante se tienen la mayoría en las encuestas a la presidencia pidió votar por los candidatos de su partido para así contar con una mayoría en el congreso y realizar los cambios que dirigirán a México al progreso.

Los miles de asistentes exclamaron al unísono  “Es un honor estar con Obrador”  entre otra ovaciones y rimas hacia el candidato presidencial quien agradeció la multitudinaria muestra de apoyo recibida en Rioverde.