inf-general

Designaron a integrantes del comité local del PRI

Marco A. García

 

Con el objetivo de continuar con los trabajos del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Rioverde, este sábado 17 de Junio rindieron protesta los integrantes complementarán la comisión y trabajarán por el bien del partido.

Lo anterior en un evento desarrollado este sábado, donde estuvo el presidente del comité municipal del PRI, Pedro Morales Sifuentes, la secretaría general Alejandra del Carmen Torres Reséndiz, el diputado local Óscar Bautista Villegas, el delegado del comité estatal Roberto Agraz Castillo, entre otros.

Fue el diputado Bautista Villegas, quien les tomará protesta a quienes conformarán las diversas carteras del comité; además durante el evento eligieron a los delegados que participarán en la XXII Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional.

En su mensaje Morales Sifuentes, dirigente municipal del PRI, exhortó tanto a los integrantes del comité, como a los delegados a fortalecer la estructura del partido y reiteró que sólo unidos, logran grandes cosas.