inf-general

Escándalo es pleito entre panistas: OBV

Justo Sánchez P.

 

El diputado local Óscar Bautista Villegas, explicó en exclusiva ayer, que el tema de la supuesta corrupción en el Congreso, en realidad es falsa y un pleito de panistas, “donde nada tengo qué ver”.

Con una denuncia penal en la Procuraduría de Justicia del Estado, presentada por varios congresistas locales el pasado lunes al mediodía, al diputado Enrique Flores, por hablar de una supuesta red de extorsiones de legisladores a los alcaldes, por ser mentira.

Óscar Bautista rechazó contundente los señalamientos: “No tengo nada qué ver con las declaraciones de Enrique Flores... ni con ese intento de extorsión... ¡Es un pleito entre panistas..! él y Josefina (Salazar Báez), andaban interesados en salvar las anomalías por cuarenta millones de pesos que la Auditoría (Superior del Estado) le detectó a Ébano... pero esas observaciones seguirán intactas... y el alcalde Crispín Ordaz tendrá que responder por ello, como es el procedimiento legal...” explicó el legislador.

Reveló que las anomalías sobre los cuarenta millones de pesos, son reales, por renta irregular de vehículos y pagos sin comprobar, además expidieron cheques a nombre del secretario, tesorero.. y ellos tendrán que pagar por sus delitos.

Específicamente sobre las declaraciones de Flores Flores, dijo.. “Todo eso es falso... preparado para expulsarlo del PAN... es un tema entre panistas como ya lo vimos, porque el mismo dirigente Xavier Azuara lo sacó de su partido...”.