el-refugio

Ejidatarios no perderán apoyo para proyecto

Arturo Martínez

 

Ejidatarios de la localidad El Aguacate no perderán el recurso aprobado por la asociación benéfica “Mariana Trinitaria” conseguido desde el año pasado para la pavimentación de la calle principal, pues buscarán completar el dinero que corresponde aportar a través de gestiones ante instancias oficiales.

La juez auxiliar, Dana Elía Pérez Montes de Oca, aceptó que las complicaciones para llevar a cabo la obra que consiste en la pavimentación de la calle principal, desde la arteria “Desiderio Padrón” hasta la plaza principal, radicó en el costo económico para la comunidad pues tendrían que aportar $230,000 para material y mano de obra.

Hasta ahora gracias a aportaciones de familias tienen $35,000 para camiones de graba y $58,000 para trabajadores, pero aún requieren $137,000 que buscarán ante instancias de Gobierno y diputados.

La intención es no perder el apoyo y aseguró que harán el esfuerzo para seguir motivando a más familias a hacer las aportaciones para lograr este proyecto que beneficiará a todo el ejido.