cd-del-maiz

Consejeros evaluaron las acciones del 2017

Carlos A. Ortiz

 

Al ejercerse una reunión con consejeros de Desarrollo Social, representativos de las distintas localidades, aprobaron las acciones ejercidas durante el 2017 por el Gobierno Municipal que preside el alcalde, Juan Antonio Gómez Páramo.

La asamblea fue el 10 de Enero por la mañana en Casa de la Cultura, dándose cita 48 concejeros representativos, presidida por el Coordinador de Desarrollo Social, Rodolfo Rucoba Garcia.

El funcionario manifestó que la mayoría de las obras contempladas en el 2017 fueron concluidas a tiempo, de las cuales los beneficiarios ya gozan de ellas, además hay otras pendientes etiquetadas con recursos del Gobierno Federal y Estatal que están en curso.

Señaló en la asamblea que el próximo lunes 15 de Enero en cabecera municipal, darán estufas ecológicas a familias de escasos recursos quienes resultaron beneficiadas, son un total de 254, de las cuales 50 son directamente por el Ayuntamiento y las 204 restantes en convenio con la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore).