cardenas

CTM respalda a Evelyn García O.

 

Eugenio Salinas

 

La Candidata a Presidenta Municipal de Cárdenas, Evelyn Olvera García, fue invitada a participar en el Encuentro Estatal de Trabajadores de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en donde el líder de este gremio, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, otorgó todo el respaldo a la abanderada priísta.

Con respecto al panorama electoral, el líder de la CTM comentó que será un proceso electoral muy competido y donde las fuerzas políticas tratarán de generar estados de confusión, denostación y cuestionamientos, sin embargo –dijo- esperar que este proceso electoral no lastime el ambiente de participación política. “Será una contienda reñida pero estamos confiados de que Evelyn Olvera será la primer Presidenta Municipal por Elección, en Cárdenas”, concluyó.

Por otra parte la postulante a edil cardenense, Evelyn Olvera García, mencionó que día a día son más ciudadanos los que se suman a su proyecto y que con el paso del  tiempo los habitantes de Cárdenas están definiendo sus preferencias, basándose en la realización de una campaña limpia, respetando las reglas del juego, pero lo más importante, una campaña de acercamiento con las y los ciudadanos.