cardenas

Omar Muñoz apoyado por casi 3000 personas

 

Eugenio Salinas

 

En un mitin político ofrecido en el barrio El Corito por el candidato de los Partido Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, Jorge Omar Muñoz Martínez “Melones” fue apoyado por más de 3,000 personas que se dieron cita durante el pasado fin de semana para escuchar sus propuestas de beneficio hacia los habitantes de esta cabecera y sus comunidades.

El licenciado conocido en el municipio como el “Lic. Melones”, amigo de todos,  dijo brindará todo su apoyo a la población de Cárdenas mejorando los servicios básicos que la ciudadanía merece, además escuchó las peticiones de los vecinos, ya que tienen amplias necesidades y requieren solucionarlas.

El candidato expresó su compromiso de ofrecer un mejor servicio a los habitantes, brindándoles todo el apoyo necesario, asimismo junto a su equipo de trabajo y toda la gente honesta que lo rodea y los ciudadanos que lo respaldan van en camino a la victoria porque el municipio de Cárdenas merece estar en progreso y entre todos lo pueden lograr el próximo 1 de Julio con su apoyo.